jueves, mayo 17, 2007

Las preguntas de J. Garcia


El Arqto. Jaime Garcia les dejó unas preguntas en aquel pizarron negro a tiza a sus alumnos de Taller 3 Seccion 4.



Se hacen publicas para todo aquel que las quiera responder para si mismo o compartirlas en el Blog.


PREGUNTAS QUE YO ME HARIA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO


1.-¿Soy capaz de representar plenamente mi idea?
¿Mis destrezas expresivas suman o restan al valor de mi trabajo?

2.-¿Tengo una imagen de propuesta que resuelve todas las cuestiones?
¿mi capacidad de análisis es suficiente, para ver el problema?

3.-¿Mi edificio esta ahí no mas, cuando debería ser uno novedoso y original?
¿ tengo potencia creativa y soy capaz de vuelo?

4.-¿tengo pensado el simbolismo, la estructura, la materialidad, etc.?
¿los conocimientos complementarios (estructura, edificacion, historia, etc) me sirven de algo?


¿VALGO LO QUE CUESTO?



Blog abierto a opiniones
¿Que les parecen estas preguntas?

¿las pondran responder alumnos superiores a T3?
una pregunta al voleo ¿pasar con lo justo o atreverse?

No hay comentarios.: